Ir al contenido principal

Mariposas en el dormitorio

Estaba viendo la cuarta temporada de Gossip Girl cuando en un capitulo nos mostraron la nueva habitación de Serena Van der Woodsen. Allí, encima de la cama, había un elemento decorativo lleno de mariposas. Esa decoración me encantó. Pero, claro, teniendo en cuenta que Gossip Girl es una serie que nos muestra la vida de la clase alta neoyorquina, me pareció que sería una obra muy cara, y difícil de conseguir. Por lo que lo dejé como una idea mas de decoración.

Fuente: Meucantablog

Esta obra es de Paul Villinski. Está realizada con unas 200 mariposas, y por lo que parece, se realizó con latas de cervezas vacías que encontró por New York,

Hace menos de un año renovamos el dormitorio. La parte de arriba de la cama la decoramos con postales. Pero entre la cama y la ventana quedaba una pared libre y no sabíamos como llenarla. ¿Un cuadro? ¿Una foto?

La pared que estaba sin decorar.

Entonces, me vinieron de nuevo las mariposas a la mente y empecé a buscar ideas en Internet.


En esta web explican como hacer mariposas de papel.







Después de mirar unas cuantas ideas, empecé a buscar tiendas online donde encontrar las mariposas mas baratas. Miré en varias tiendas, pero no me atrevía a comprar y siempre lo dejaba para mas adelante.

Amazon

En Amazon hay una gran variedad de mariposas para colgar en la pared. Estas son dos de las que mas me gustaron: Amarillas y Rosas. Estas son las pensé en comprar, ya que aunque tengan color, son sencillas.






Hay mariposas de todos los colores y en todas las tiendas visitadas son idénticas, cambia el precio según la tienda en la que compres. Yo me convencí por las de Miquel Bover porque las quería blancas, ya que es un color mas neutral, y porque ofrecía el mejor precio. La pared es morada clara y pensé que quedarían bien en blanco. Además, los muebles también son blancos.

Al final, compré nueve mariposas por 8,90euros (mas 3,90 de transporte). Son de la marca Umbra.


Una vez que tuve las mariposas en casa, ¿como ponerlas?

Las mariposas se pegan a la pared de una forma muy fácil, ya que con las mariposas viene un celo especial.

Las mariposas se echan a volar...

 Cada mariposa viene con una pegatina y un colgante que se coloca en la mariposa.
 Poner cada pegatina en su colgante.
 Poner el colgante, en el que ya se ha puesto la pegatina, en el hueco que tiene la mariposa por detrás.
 Cuando ya están todos los colgantes con sus pegatinas en las mariposas, hay que probar la posición que llevarán las mariposas, ya que la pegatina es muy potente, y una vez colocadas es muy difícil despegarlas.
 Colocar de una en una las mariposas. Como la pegatina pega tanto hay que tener cuidado de no tocar las pegatinas al colocarlas.
 Las mariposas 'volarán' libres en la pared.




Comentarios