El blog cumple un año

Ilustración d John Teniel (1865). 
 CARROLL, Lewis; LOPEZ, Manu, edición. "Ispiluan barrena eta Alicek han aurkitu zuena". Alice, Pamiela argitetxea, 1995.

Hoy, hace un año, publicaba la primera entrada. Desde entonces, tal y como dije en esa entrada he hablado sobre mis vacaciones, mis lugares favoritos, decoración, y, sobre todo, he enseñado fotos, muchas fotos.

Al empezar con esta aventura no me puse ningún objetivo en concreto. Con el blog cuento lo que llevo dentro, lo que quiero que el mundo vea y que yo ya he visto, o dar ideas sobre lugares que no son del todo conocidos. ¿Que no sabes como decorar tu casa? Pues te doy algunas ideas. Y lo hago a gusto, y por que quiero. 

Cuando estoy delante de la pagina en blanco del blog las horas pasan y pasan. Elijo las fotos, las retoco... y disfruto como casi con ninguna otra cosa. Nunca pensé que el escribir en el blog me llenaría tanto. 

Y eso es lo que gano. Como bien dije no me puse objetivos concretos respecto a las visitas. Y no lo haré. Todo las personas son bienvenidas a esta pequeña casa a través del espejo, yo seguiré escribiendo sobre mis lugares, sobre mis viajes, sobre mis detalles, mis...

Por este año, y los que vienen...

Eskerrik asko!

Un año en imagenes






Y para agradecer el primer año, un pequeño regalo...


un organizador para apuntar lo que hay que hacer día a día y no se olvide nada.



Comentarios