La maleta vieja


Cuando empecé esta aventura, en enero del año 2014 no sabía que dirección iba a coger el blog. El objetivo era ir escribiendo cosas que me interesaran como viajes, decoración, etc. Después de un año y unos meses me he dado cuenta de que lo que tenía claro desde el principio, el titulo del blog, A través del espejo, ha perdido su sentido; ya que como he dicho quería escribir sobre lo que "encontraba" en la casa a través del espejo. Pero ya que el blog se fundamenta principalmente en nuestros viajes, he sentido la necesidad de cambiar el nombre al blog. Llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza, incluso quise cambiarlo para el aniversario, pero no se me ocurría nada bonito, original y que fuese acorde con el blog.



Hasta ayer. No se como ni porque, quizás al ver la maleta sin guardar del ultimo viaje que hicimos, y que pronto lo contare aquí, me vino a la cabeza el nuevo titulo: La maleta vieja.

Porque, ¿que viaja mas que una maleta? En ella, a parte de la ropa y enseres, traemos a casa todos los recuerdos y todos lo momentos vividos en el lugar en el que hemos estado. En una maleta se puede guardar muchas cosas.

Por eso, a partir de ahora, A traves del espejo y Ispiluan barrena desaparecen para convertirse en La maleta vieja y Maleta zaharra. No se trata de un nuevo blog, ya que en La maleta vieja seguirán estando todas y cada una de las entradas escritas hasta ahora; y las que quedan. Lo único que cambia es el nombre, mucho mas acorde con la esencia del blog.

Comentarios