Ir al contenido principal

Llanos de Lalarri

Pirineos III



Llanos de Lalarri
2015-06-26

El hecho de haber visitado un sitio no quiere decir que lo conozcas. Por eso, cuando vuelves a ese lugar abres bien los ojos para poder ver todo lo que te rodea y no olvidarte de nada, descubrir todos los secretos que el lugar esconde. Ya habíamos estado en el valle de Pineta, en el parque natural de Ordesa y Monte Perdido, incluso habíamos subido a los Llanos de Lalarri, pero, esta vez, como ya nos sabíamos el camino, íbamos a disfrutar del monte.


Ordesa eta Monte Perdido parke naturalaren sarrera
2015-06-26

Una vez llegados a Bielsa hay que coger la carretera que lleva al valle de Pineta, dentro del parque natural Ordesa y Monte Perdido. En la entrada hay un gran aparcamiento, dejando el parador a la derecha y al lado de la ermita de Pineta. Después, para llegar a los Llanos de Lalarri seguimos el mismo recorrido que la vez anteriores, apenas año y unos meses después. Pasamos por el puente encima del río Cinca y por la cascada de Lalarri.

El camino por el bosque

Vistas en el camino



Puente que pasa por encima del río Cinca

Cascada de Lalarri
2015-06-26

Esta vez cruzamos los prados y llegamos a la cascada, además, de refrescarnos un poco en el helado río. Después de comer en la orilla del río, bajamos por el mismo camino.















 Llanos de Lalarri
2015-06-26

Como el camino se nos hacía conocido, hicimos el recorrido en una hora a pesar del calor que hacía. Para llegar a la cascada que hay al final de los Llanos nos costo una media hora teniendo en cuenta que estuvimos en el río, etc.


Llanos de Lalarri
2015-06-26

Cuando bajamos había en el suelo unos especie de símbolos hecho con piedras con la formas de un pájaro, quizás, hechos por los niños y niñas que suele haber de campamentos. 

Sinbolo
2015-06-26

Comentarios