Ir al contenido principal

Dos años!

¡Hoy estamos de aniversario porque el blog cumple dos años! Han sido dos años muy reconforantes, aunque también de mucho trabajo. ¿De verdad han pasado ya dos años? 



Tal y como dije en el primer aniversario, no me puse ninguna meta con el blog. El objetivo era contar y enseñar los viajes que hemos realizado y que las fotos no se quedasen en las carpetas del ordenador. Han sido dos años de aprendizaje continuo para avanzar en el blog, para hacer un blog cada vez mas completo, mas visual, mas bonito... ¡Y por eso hoy es el día perfecto para estrenar nuevo diseño! Poco a poco me he ido haciendo mas hábil con el photoshop, en el diseño y en las redes sociales, abriendo el blog a otro mundo.
Me encanta cuando la inspiración fluye y no puedo parar de escribir sobre viajes, sobre historias, leyendas... Se me escapan las horas haciendo algo que me encanta.

El blog nació con otro nombre, A través del espejo, algo mas literario, y hace menos de un año, en abril, cambió de nombre a La maleta vieja. Poco a poco ha ido consiguiendo más visitas y mas seguidores.

Un año en imágenes

Febrero


Y en los cumpleaños no pueden faltar los regalos, y ya que el Olentzero dejó el primer calendario del año, del mes de enero, que mejor momento que el aniversario del blog para dejaros el segundo calendario: Febrero. Febrero es el mes de los carnavales, esa fantástica fiesta en la que por unos días nos convertimos en otras personas, seres, animales... ¡No me pueden gustar mas los Carnavales! Y por eso, he dedicado el calendario de este mes a los Carnavales.


Os descargarais dos calendarios de Febrero, uno grande, con sitio para escribir y poder organizaros, y el segundo mas pequeño, solo para saber en que día vivimos.


También os recuerdo que La maleta está en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Si queréis estar a la última del blog no dudéis en haceros suscriptores. Recibiréis cada entrada nueva en vuestro correo electrónico.

¡Y solo me queda deciros muchas gracias!


Comentarios

  1. Buen trabajo algun dia te sera recompensado...a seguir asii,suerte.

    ResponderEliminar
  2. Mi mayor recompensa es que me leais y que os guste! Poco poco y con trabajo se veran los resultados. Llegara ese dia! Muchas gracias por comentar y por los animos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mucho mas que un camping, Sangulí Salou

Salou es uno de esos sitios en los que por una razón o por otra quieres volver siempre que tienes ocasión. Salou es una ciudad turística de la Costa Daurada de Tarragona. Playa, sol y, en las noches de vacaciones, fiesta. Atrae todos los años miles y miles de turistas. La primera vez que conocí Salou era solo una niña y lo hice de la mejor forma que pude tener, gracias al gran Camping Sangulí Salou. Desde entonces mi mes favorito del año se convirtió agosto, y durante el resto del año solo podía pensar en "el camping" y Salou.

San Pedro, una ermita entre robles centenarios

Año de setezientos y diezi siete a veinte de henero en esta iglle de San Pedro de la Valle de Burunda fue electo i ungido por primer Rei de Navarra, Garcia Ximenez y esta eleccion confirma el mesmo año el Papa Gregorio segundo como parece por su bu- la, que latiene la dicha valle ensu archivo, fue reedifi- cada esta Yglesia el año 1647
Un entorno único con centenarios robles como protagonistas que se retuercen buscando el sol. Han sido testigos del paso de los siglos. En estas tierras también habitaron los gentiles, grandes seres creadores de los dolmenes y los menires. También fue coronado el primer Rey de Navarra Garcia Ximenez, según reza la inscripción en la entrada principal de la ermita. Aquí también se celebran desde hace años romerías y bailes en honor al santo que da nombre a la ermita y a la campa: San Pedro. Es un lugar por el cual dos pueblos vecinos siguen teniendo sus redecillas. Una ermita dividida entre dos pueblos, una ermita y un santo compartido por dos pueblos. Una…

La misteriosa Eunate

Poco antes de llegar  a Puente la Reina, en la Zona Media de Navarra, en medio del campo, está la solitaria ermita de Santa María de Eunate. Una ermita sencilla, única y llena de misterio. Está considerada como una de las iglesias más bonitas del Camino de Santiago; y no es para menos.

El misterio sobre su nombre, cien puertas en euskera, su enigmática geometría, y el misterio sobre su origen, hacen de esta ermita diferente a cualquier otra iglesia románica. No existen muchas iglesias en el Camino con planta octogonal: dos, y el Santo Sepulcro de Jerusalem. Esta maravilla arquitectónica fue declarada monumento nacional.