Dos años!

¡Hoy estamos de aniversario porque el blog cumple dos años! Han sido dos años muy reconforantes, aunque también de mucho trabajo. ¿De verdad han pasado ya dos años? 



Tal y como dije en el primer aniversario, no me puse ninguna meta con el blog. El objetivo era contar y enseñar los viajes que hemos realizado y que las fotos no se quedasen en las carpetas del ordenador. Han sido dos años de aprendizaje continuo para avanzar en el blog, para hacer un blog cada vez mas completo, mas visual, mas bonito... ¡Y por eso hoy es el día perfecto para estrenar nuevo diseño! Poco a poco me he ido haciendo mas hábil con el photoshop, en el diseño y en las redes sociales, abriendo el blog a otro mundo.
Me encanta cuando la inspiración fluye y no puedo parar de escribir sobre viajes, sobre historias, leyendas... Se me escapan las horas haciendo algo que me encanta.

El blog nació con otro nombre, A través del espejo, algo mas literario, y hace menos de un año, en abril, cambió de nombre a La maleta vieja. Poco a poco ha ido consiguiendo más visitas y mas seguidores.

Un año en imágenes

Febrero


Y en los cumpleaños no pueden faltar los regalos, y ya que el Olentzero dejó el primer calendario del año, del mes de enero, que mejor momento que el aniversario del blog para dejaros el segundo calendario: Febrero. Febrero es el mes de los carnavales, esa fantástica fiesta en la que por unos días nos convertimos en otras personas, seres, animales... ¡No me pueden gustar mas los Carnavales! Y por eso, he dedicado el calendario de este mes a los Carnavales.


Os descargarais dos calendarios de Febrero, uno grande, con sitio para escribir y poder organizaros, y el segundo mas pequeño, solo para saber en que día vivimos.


También os recuerdo que La maleta está en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Si queréis estar a la última del blog no dudéis en haceros suscriptores. Recibiréis cada entrada nueva en vuestro correo electrónico.

¡Y solo me queda deciros muchas gracias!


Comentarios

  1. Buen trabajo algun dia te sera recompensado...a seguir asii,suerte.

    ResponderEliminar
  2. Mi mayor recompensa es que me leais y que os guste! Poco poco y con trabajo se veran los resultados. Llegara ese dia! Muchas gracias por comentar y por los animos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario