Ir al contenido principal

La primavera...

No. No me he vuelto loca... pero es que terminamos ya febrero. La verdad es que se me ha pasado volando. No se si es por el hecho de que es el mes mas corto, a pesar de que este año tiene un día más, o porque; pero se me ha pasado bastante rápido. Y ya entramos en marzo, el mes en el que empieza la primavera, y con suerte, el buen tiempo. Los montes se visten de verde, un verde que roza el fosforito y florecen los campos. Aunque, tampoco es que hayamos tenido un invierno muy duro; pero la primavera siempre es agradecida.




Como empezamos una nueva etapa en el año, me he planteado como puedo mejorar el blog y se me ha ocurrido preparar unas preguntikas para que la contestéis y así ayudarme a mejorar. Aquí os dejo el cuestionario, que no es una encuesta. Os agradecería, pero muy mucho, que la contestarais. Por que tendréis vuestra recompensa.



Y aquí va la recompensa, vuestro regalo por haber contestado a las preguntas que os planteo. ¿A que ha sido fácil? Pues aquí tenéis vuestro calendario de este mes, como todos los finales de mes de este año: Marzo. Con la primavera, el buen tiempo, los colores alegres que aparecen en el campo... ¿no es como si apeteciera mas aún escuchar música?



Ya sabéis, os descargaréis dos calendarios; uno grande y otro pequeño.



¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Comentarios