Sobre mi


Nací una primavera de finales de los años 80. Siempre me ha gustado escribir, contar mi vida en los tradicionales diarios, dejar constancia de mi día a día en agendas con fotografías, dibujos, frases, y no olvidarme de ningún detalle de mis vacaciones en diarios de viaje. La vocación me llevó a estudiar la licenciatura en Periodismo. Después, continué mi formación en Comunicación Social.

La vieja maquina de escribir de mi madre que se guardaba en casa de mi abuela me acompaña desde que la encontré hace ahora unos veinte años. Con la Olivetti aprendí a teclear con rapidez y con fuerza. Ahora escribir en un teclado se me hace lo más fácil del mundo y unida a mi pasión por escribir hace que no pueda parar de contar historias. Y, sí, a veces me paso.

Otras de mis pasiones desde pequeña también tiene que ver con la comunicación. La fotografía ha sido uno de mis hobbies frustrados. He dado mucho la tabarra con una cámara de fotos de 'las buenas', y, a veces, incluso me conformaba con tener alguna cámara. La cámara buena de verdad todavía no ha llegado, pero con las que tengo, me conformo. Porque con ellas puedo captar el mundo que conozco, el mundo que veo, el mundo que quiero recordar. Ese del que tanto me gusta hablar en este blog.

Mi gran sueño es hacer la ruta de la Costa Oeste, y se que costará, pero lo conseguiré. Pero para ello, si que necesito una buena cámara de fotos, ya que no me quiero perder ni un solo rayo de luz de esa maravillosa luz que espero encontrar entre California, Utah, Arizona y Nevada. He leído tanto sobre este viaje que sería capaz de hacerlo con los ojos cerrados. ¿Y si por conocerlo tanto me defrauda? No. Imposible. 

Periodista por vocación, bailarina por afición y viajera por pasión. Me gustaría viajar más de lo que viajamos. Viajo acompañada de mi pareja y nuestros viajes son cortos, baratos pero intensos; aprovechamos el tiempo que pasamos fuera como si no existiese un mañana. 

Y hablando de no existir un mañana, soy fan absoluta de la serie The Walking Dead y todo su mundo. La imagen de Rick entrando en una Atlanta desolada es arte. El Juego de Tronos también me ha quitado horas de descanso y de sueño. Con Sense8 puedo viajar a ocho ciudades diferentes sin moverme del sofá. 

La Maleta Vieja nació con la intención de informar sobre nuestros viajes. Dar a conocer su preparación, aunque la mayoría de las veces vamos a la aventura, y enseñar todo lo que nos llevamos en la maleta, pero, sobre todo, lo que nos traemos en ella de cada viaje. Pero en una maleta caben muchas cosas, como la decoración y, otras de mis aficiones, el diseño gráfico. Y muchas cosas más...

¡Ah, si! Me llamo Erkuden. Bienvenida, bienvenido.

Abre la maleta y disfruta del contenido. 

✉ maleta@outlook.es
/maletaviejablog
ⓣ @maletaviejablog
 @erkuden_rb
 kottur_7


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...